Descargar Adobe Flash Professional CC para Mac 13.0.0.759

Pikuru.com Mac Diseño Gráfico Programas Flash Adobe Flash Professional CC para Mac
Adobe Flash Professional CC para Mac 13.0.0.759
Descargar Ahora
(1590 Mb)

Voto Promedio:

100%
Voto de Usuarios:

0 votos
Voto de Visitantes:

0 votos
Información General

Precio: 19.99 USD (Comprar Ahora)

Hits: 1683 visitantes

Desarrollador: Adobe

Sistema Operativo: Mac OS X 10.7, Mac OS X 10.8

Licencia: Shareware

Agregado el: 14 Oct 2013

Actualizado: 07 May 2013

Descargas:: 516

Información detallada >>

Su opinión nos interesa!
Agregue su Comentario ahora!
Adobe Flash Professional CC para Mac 13.0.0.759 imagenImágenes

Descripción del Desarrollador

Adobe Flash Professional CC es un entorno de edición avanzado con el que podrás crear todo tipo de contenido interactivo.


Adobe Flash Professional CC forma parte de Adobe Creative Cloud, por lo que podrás trabajar desde cualquier equipo manteniendo tu espacio de trabajo además de obtener acceso a las nuevas actualizaciones y versiones desde el momento de su estreno.

Podrás crear contenido HTML y exportar vídeo en alta definición además de audio.

Cuenta con una arquitectura renovada modular de 64 bits, una interfaz de usuario renovada y con potentes nuevas funciones, además de ser una aplicación nativa de Cocoa, lo cual garantiza la compatibilidad futura con Mac OS X.

Características principales:

* Mejoras de rendimiento:

Adobe Flash Professional ofrece varias mejoras en cuanto al rendimiento en todas las plataformas admitidas, entre algunas de ellas, el tiempo de inicio de la aplicación es 10 veces más rápido así como también el tiempo de publicación.

También el guardado de archivos de gran tamaño es hasta 7 veces más rápido, el desplazamiento por la línea de tiempo es casi el doble más rápido y la importación tanto al escenario como a la biblioteca también es mucho más rápida.

La apertura de los archivos se realiza a gran velocidad, la experiencia de dibujo es mucho más fluida y el uso reducido del CPU ayuda a aumentar la duración de la batería.

* Compatibilidad con resolución HiDPI en Flash Professional CC:

Adobe Flash Professional ahora soporta pantallas HiDPI (incluida la pantalla Retina disponible en el nuevo MacBook Pro).

La pantalla HiDPI mejora de forma notable la resolución y la fidelidad de las imágenes.

* La interfaz rediseñada de Flash Professional:

El panel de Métodos abreviados del teclado se han rediseñado y mejorado para facilitar la usabilidad y el rendimiento.

El panel de preferencias también se ha modificado para mejorar el flujo de trabajo con Creative Cloud durante la sincronización de tus preferencias.

El editor de ActionScript también ha sufrido modificaciones, como por ejemplo, el panel Acciones y el editor de archivos de ActionScript se han acoplado en una sola ventana.

La función de comentarios de código te permite ahora comentar y anular comentarios de manera inteligente en función de si el usuario selecciona una o varias líneas de código.

También se ha mejorado el cuadro de diálogo Buscar/Reemplazar, con la posibilidad de limitar la búsqueda al fotograma actual de un documento, o en todos los documentos abiertos. Además dispondrás de opciones de búsqueda independientes para código y otro para texto.

* Mejoras de eficiencia de rendimiento para diseñadores:

Adobe Flash Professional CC incluye diversas características y mejoras clave destinadas a tener una mejor eficiencia del flujo de trabajo para diseñadores y animadores.

* Distribución de símbolos y mapas de bits en fotogramas clave:

La opción Distribuir en fotogramas clave te permite distribuir varios objetos de una capa en distintos fotogramas clave, con lo que podrás crear rápidamente animaciones fotograma a fotograma distribuyendo varios símbolos o mapas de bits en fotogramas individuales.

* Intercambio de varios símbolos y mapas de bits:

Esta función, cuando trabajes con varios objetos en el escenario te permitirá duplicar rápidamente símbolos/mapas de bits y además, durante el intercambio, Adobe Flash Professional conserva las propiedades aplicadas al símbolo/mapa de bits original.

* Selección de varias capas como guías o máscaras:

La línea de tiempo de Adobe Flash Professional incluye opciones para poder seleccionar varias capas como tipos de capa de guía o de máscara, con lo cual podrás organizar y administrar mejor las capas y los objetos.

* Aplicación de propiedades a varias capas:

Con Adobe Flash Professional podrás modificar las propiedades de varias capas al mismo tiempo, lo que te permite asignar una configuración determinada de tipo de capa o color de contorno y aplicarla a todas las capas seleccionadas.

* Centrar el escenario:

Cuando se trabaja en un espacio de trabajo de gran tamaño, es posible desplazarse hasta ciertas esquinas del escenario para centrarse en esa zona específica, lo cual el desplazamiento de nuevo al centro del escenario resulta una tarea tediosa.

Con la función Centrar el escenario podrás resolver ese problema concreto.

* Rediseño de flujos de trabajo de importación de archivos PSD y AI:

Los flujos de trabajo de importación de archivos PSD y AI ahora se realizan con mayor celeridad, eficacia y eficiencia.

* Previsualización dinámica de color para las herramientas de dibujo:

Adobe Flash Professional CC te permite previsualizar una forma con el color seleccionado cuando se dibuja en el escenario.

* Exportación de vídeo:

Se ha remodelado el flujo de trabajo de exportación de vídeo para facilitar la experiencia y hacer que el proceso sea fiable y sencillo.

* Uso del kit de herramientas para CreateJS 1.2:

Ahora el kit de herramientas para CreateJS viene totalmente integrado y está disponible como panel en Adobe Flash Professional CC.

El kit de herramientas para CreateJS permite a diseñadores y animadores crear activos para proyectos de HTML5 con las bibliotecas JavaScript de código abierto de CreateJS.

* Mejoras del flujo de trabajo de desarrollo de aplicaciones de AIR:

Adobe Flash Professional CC incluye nuevas funciones para mejorar el flujo de trabajo de desarrollo de aplicaciones de AIR en dispositivos iOS.

* Conectividad multidispositivo:

Esta función te permite probar e implementar aplicaciones de AIR en varios dispositivos al mismo tiempo.

* Pruebas y depuración en modo intérprete:

El modo intérprete te permite probar y depurar rápidamente las aplicaciones diseñadas para dispositivos iOS.

* Flash Professional y Adobe Scout:

Adobe Flash Professional CC ahora puede aprovechar las funciones avanzadas de telemetría proporcionadas por Adobe Scout que te permitirán recuperar y utilizar los datos de creación de perfiles proporcionados por Scout.


Traducciones Disponibles:None

Compartir en:

Historial de las versiones

Versión 13.0.0.759 añadida el: 13 Oct 2013


Búsquedas Relacionadas:

    adobe flash professional          adobe flash pro          flash para mac gratis          descargar flash para mac          adobe flash para mac          macromedia flash para mac      


Botón para su sitio

Para enlazar a esta página, por favor copie el código que se encuentra más abajo e insértelo en su sitio web. Todas las visitas que vengan a través de este código le agregarán un Voto de 10 puntos para éste software. Guarde la imagen del botón en su servidor.

Example:
    




Tiempo de Descarga
56K
64h 36m 34s
64K
56h 32m 0s
128K
28h 16m 0s
768K
3h 55m 58s
1.44M
2h 30m 45s



Copyright (c) 2012-2014 Pikuru.com. Todos los derechos reservados.