Descargar XBMC - Reproductor Multimedia para Mac OS X 12.3

Pikuru.com Mac MP3 & Audio Reproductores Multimedia XBMC - Reproductor Multimedia para Mac OS X
XBMC - Reproductor Multimedia para Mac OS X 12.3
Descargar Ahora
(47.60 Mb)

Voto Promedio:

45%
Voto de Usuarios:

0 votos
Voto de Visitantes:

0 votos
Información General

Hits: 876 visitantes

Desarrollador: Team XBMC

Sistema Operativo: Mac OS X 10.6, Mac OS X 10.7, Mac OS X 10.8, Mac OS X 10.9

Licencia: Freeware

Agregado el: 04 Apr 2014

Actualizado: 24 Dec 2013

Descargas:: 638

Información detallada >>

Su opinión nos interesa!
Agregue su Comentario ahora!
XBMC - Reproductor Multimedia para Mac OS X 12.3 imagenImágenes

Descripción del Desarrollador

XBMC Media Center es un excelente programa multiplataforma para la reproducción multimedia y de entretenimiento de medios digitales para HTPCs (Home PCs teatro).


XBMC utiliza una interfaz de usuario diseñada para ser un reproductor multimedia para el salón y con el uso del mando a distancia como el dispositivo de entrada principal.

Desde su interfaz (GUI), podrás navegar, ver videos, fotos, podcasts y escuchar música desde un disco duro, red local o directamente desde Internet de manera muy fácil.

Cabe destacar que XBMC fue creado originalmente como una aplicación de Centro Multimedia para la consola de juegos Xbox de primera generación, pero ahora está oficialmente disponible como una aplicación nativa para Android, Linux, Mac OS X, iOS (iDevices y Apple TV 2) y de Windows.

Características principales:

* Podrás utilizar XBMC para reproducir casi todos los formatos de audio y video más populares.

Como fue diseñado para la reproducción en redes, podrás transmitir contenido multimedia desde cualquier lugar de tu casa o directamente desde Internet utilizando prácticamente cualquier protocolo disponible.

* Soporte de idiomas:

XBMC incluye soporte completo para muchos idiomas de forma predeterminada, entre ellos, africano, vasco, portugués brasileño, búlgaro, catalán, chino simplificado, chino tradicional, croata, checo, danés, holandés, inglés, inglés americano, esperanto, griego y hebreo.

También japonés, húngaro, islandés, indonesio, italiano, alemán, francés, finlandés, coreano, maltés, noruego, polaco, portugués, rumano, eslovaco ruso, serbio, esloveno, español, mexicano español, sueco, tailandés, turco y ucraniano.

* Música:

En XBMC podrás reproducir todos tus archivos de sonido incluyendo los formatos más populares como mp3, flac, wav y wma.

Además tiene soporte para la inserción de etiquetas y para listas de reproducción inteligentes para el control final de tu colección de música.

* Películas:

También soporta los principales formatos de video, incluyendo medios de comunicación en línea de flujo contínuo (streamming), además de poder importar, explorar y reproducir tu colección de películas, todo desde XBMC.

* Imágenes y fotografías:

Otra de las funciones interesantes es que podrás importar tu colección completa de imágenes a una biblioteca, pudiendo navegar por las distintas vistas, o iniciar una presentación en diapositivas, o incluso ordenar o filtrar todas tus imágenes utilizando un mando a distancia.

* Televisión en vivo:

XBMC te permite también ver y grabar televisión en vivo, todo desde su interfaz GUI, trabajando con una serie de backends muy populares que incluyen MediaPortl, MythTV, NextPVR, Tvheadend y muchos otros.

* Pieles:

XBMC te permite cambiar toda la apariencia de la interfaz GUI mediante la utilización de diferentes colores, imágenes y estructuras de menús, creando así una espectacular interfaz altamente personalizada de acuerdo a tus propias necesidades.

* UPnP:

XBMC es compatible con UPnP, por lo que podrás transmitir desde y hacia cualquier otra instancia XBMC y jugar con otros dispositivos UPnP compatibles ubicados en tu hogar y con suma facilidad.

* Interfaz web:

También podrás interactuar con XBMC a través de una interfaz remota basada en JSON-RPC, lo cual trae una amplia variedad de posibilidades para mandos a distancia, navegadores web y herramientas de terceros.

* Control remoto:

Con el soporte de cientos de controles remotos, televisores compatibles con CEC o con las nuevas aplicaciones para Smartphones y Tablets, podrás controlar tus medios de comunicación a tu manera.


Traducciones Disponibles:None

Compartir en:

Historial de las versiones

Versión 12.3 añadida el: 03 Apr 2014


Búsquedas Relacionadas:

    reproductor musica mac          reproductor de musica para mac          reproductor avi mac          descargar reproductor media player gratis          portable multimedia player          reproductor de multimedia      


Botón para su sitio

Para enlazar a esta página, por favor copie el código que se encuentra más abajo e insértelo en su sitio web. Todas las visitas que vengan a través de este código le agregarán un Voto de 10 puntos para éste software. Guarde la imagen del botón en su servidor.

Example:
    




Tiempo de Descarga
56K
1h 56m 3s
64K
1h 41m 33s
128K
50m 46s
768K
7m 4s
1.44M
4m 31s



Copyright (c) 2012-2014 Pikuru.com. Todos los derechos reservados.