Descargar SketchUp Make 15.3.330

SketchUp Make 15.3.330
Descargar Ahora
(105 Mb)

Voto Promedio:

15%
Voto de Usuarios:

0 votos
Voto de Visitantes:

0 votos
Información General

Hits: 1677 visitantes

Desarrollador: Trimble

Sistema Operativo: Win 2000, Win 7, Win 7 x64, Win Vista, Win Vista x64, Win XP, Win XP x64

Licencia: Freeware

Agregado el: 28 Oct 2012

Actualizado: 05 Feb 2015

Descargas:: 592

Información detallada >>

Su opinión nos interesa!
Agregue su Comentario ahora!
SketchUp Make 15.3.330 imagenImágenes

Descripción del Desarrollador

El programa de modelado 3D intuitivo, divertido y gratis, para que todos puedan utilizarlo.


SketchUp es un programa gratuito y sencillo de aprender que pone a su disposición un conjunto de herramientas para el modelado en 3D que te permitirán crear modelos 3D como casas, galpones, cubiertas, proyectos de carpintería y mucho más. 

También podrás añadir detalles, texturas y cristal a los modelos, en un diseño con precisión dimensional.

SketchUp hace que crear modelos en 3D sea algo divertido. Nosotros pensamos que los programas de software potentes también pueden ser agradables de utilizar y el secreto está en ofrecer herramientas intuitivas que funcionen como el usuario creen que deben funcionar.

Características principales:

* Aristas y caras:

Todos los modelos de SketchUp están formados únicamente por dos elementos: aristas y caras. Las aristas son líneas rectas y las caras son formas bidimensionales que se crean cuando varias aristas forman un bucle plano.

Y para modelar con SketchUp simplemente tienes que crear aristas y caras con unas cuantas herramientas sencillas que tardarás muy poco tiempo en aprender a manejar.

* Empujar / Tirar, pasa rápidamente de dos a tres dimensiones:

Con la herramienta “Empujar / Tirar” podrás extruir cualquier superficie plana hasta convertirla en una forma tridimensional.

Así podrás empujar y tirar de un rectángulo para convertirlo en una caja o dibujar el contorno de una escalera y después utilizar esta herramienta para hacerla tridimensional.

* Medidas exactas, trabaja con máxima precisión:

SketchUp es perfecto para trabajar con rapidez y soltura en 3D, pero es mucho más que un simple pincel electrónico para hacer dibujos de fantasía, ya que todas tus creaciones de SketchUp tienen dimensiones exactas y precisas. Cuando estes preparado, podrás crear modelos con la precisión exacta que necesites, y además, podrás imprimir vistas a escala del modelo y, si dispones de SketchUp Pro, podrás exportar las geometrías a otros programas como AutoCAD o 3D MAX.

* Sígueme, crea extrusiones complejas y formas contorneadas:

Sígueme, la innovadora herramienta multiuso de SketchUp sirve para crear formas 3D extruyendo superficies 2D a lo largo de una trayectoria predeterminada.

* Pintar, aplica colores y texturas:

Con la herramienta Pintar de SketchUp podrás pintar el modelo con materiales como colores y texturas.

* Grupos y componentes, crea modelos más inteligentes:

Si “pegas” distintas partes de la geometría del modelo para crear grupos, podrás crear subobjetos fáciles de mover, copiar y ocultar. Los componentes se parecen mucho a los grupos, aunque con una diferencia muy práctica: las copias de los componentes están vinculadas entre sí, lo que significa que si haces cambios en una de ellas, se reflejarán en todas las demás.

* Sombras, estudia las sombras para añadir mayor realismo:

SketchUp cuenta con un poderoso motor de sombras en tiempo real que te permite realizar estudios precisos de las sombras en los modelos.

* Secciones, observa tus modelos por dentro:

Podrás utilizar la función interactiva de SketchUp “Plano de sección” para cortar temporalmente partes del diseño y poder observar su interior.

Te será de gran utilidad, por ejemplo, para crear vistas ortográficas, o para exportar figuras geométricas a programas de CAD con SketchUp Pro, o simplemente para poder apreciar mejor tu creación mientras trabajas en él.

* Escenas, guarda las vistas y crea animaciones:

Creamos “Escenas con el propósito de permitirte guardar las vistas precisas de tu modelos para que puedas volver a ellas después y si necesitas crear una animación, sólo tendrás que crear unas cuantas escenas y hacer clic en un botón.


Traducciones Disponibles:None

Compartir en:

Historial de las versiones

Versión 15.3.330 añadida el: 14 Jul 2015


Búsquedas Relacionadas:

    sketchup google          google sketchup          sketchup de google          google sketch up          sketchup 8          software en 3d          sketch up 8      


Programas Alternativos:

Autodesk AutoCAD 2016
AutoCAD es un programa de CAD líder para el diseño CAD, dibujo, modelado, dibujo arquitectónico e ingeniería tanto en 2D como en 3D.
11 Aug 2013 - Shareware | 584 Descargas
2D to 3D Video Converter 2.4.3
Convierta fácilmente sus archivos de vídeo en 2D a 3D.
28 Oct 2012 - Freeware | 829 Descargas
Sweet Home 3D 4.6
Con Sweet Home 3D, podrás planificar cómo deseas que sea tu casa y visualizar los resultados en 3D.
28 Oct 2012 - Freeware | 725 Descargas
Cinema 4D Studio R16
Cinema 4D Studio es una poderosa herramienta para la creación de gráficos avanzados en 3D dirigida a artistas profesionales.
14 Oct 2013 - Shareware | 1,094 Descargas
MyVirtualHome - Programa para Hacer Casas 2.1
MyVirtualHome es un programa gratuito con el cual podrás crear la casa de tus sueños en cuestión de minutos mediante el método de arrastrar y solt...
19 Jul 2015 - Freeware | 202 Descargas
3DCrafter - 3D Software 9.3.1620
3DCrafter es una herramienta de modelado y animación 3D en tiempo real que incorpora una función de arrastrar y soltar intuitiva para una fácil tar...
19 Jul 2015 - Freeware | 202 Descargas

Botón para su sitio

Para enlazar a esta página, por favor copie el código que se encuentra más abajo e insértelo en su sitio web. Todas las visitas que vengan a través de este código le agregarán un Voto de 10 puntos para éste software. Guarde la imagen del botón en su servidor.

Example:
    




Tiempo de Descarga
56K
4h 16m 0s
64K
3h 44m 0s
128K
1h 52m 0s
768K
15m 35s
1.44M
9m 57s



Copyright (c) 2012-2014 Pikuru.com. Todos los derechos reservados.