Descargar DFX Audio Enhancer 11.112

DFX Audio Enhancer 11.112
Descargar Ahora
(4.60 Mb)

Voto Promedio:

100%
Voto de Usuarios:

0 votos
Voto de Visitantes:

0 votos
Información General

Hits: 1807 visitantes

Desarrollador: FXsound

Sistema Operativo: Win 7, Win 8, Win Vista, Win XP

Licencia: Freeware

Agregado el: 19 Mar 2013

Actualizado: 05 Dec 2013

Descargas:: 1,139

Información detallada >>

Su opinión nos interesa!
Agregue su Comentario ahora!
DFX Audio Enhancer 11.112 imagenImágenes

Descripción del Desarrollador

DFX Audio Enhancer es un programa que aumenta la calidad del sonido de toda tu música, vídeos, radio por Internet, juegos y otras aplicaciones.


Basta con encender DFX para comenzar a sumergirse en la calidad del sonido de alta definición.

Características principales:

* Fácil de usar y personalizable:

Basta con instalar DFX e iniciar la reproducción de música, videos, juegos o cualquier otra aplicación que tenga sonido para comenzar a sorprenderse con un sonido con mayor claridad.

Además, ajustar la configuración de audio también es muy sencillo ya que DFX tiene una interfaz intuitiva junto con una lista completa de ajustes de sonido predeterminados para todo tipo de música.

* Mejoramiento de la calidad del sonido:

El aspecto de cualquier programa de audio es lo bien que suena. Aunque la calidad del sonido puede ser muy subjetiva, el consenso general de los revisores, que son los usuarios, es que la calidad del sonido de DFX es excepcional.

* Armónica fidelidad de restauración:

Agregando mayor fidelidad al audio elimina el sonido apagado que es el resultado de la aplicación de algoritmos de compresión de datos utilizados en formatos de audio para Internet. DFX compensa esta pérdida de alta fidelidad cuidadosamente regenerando los armónicos desaparecidos de alta frecuencia en el audio.

Esta restauración armónica se realiza utilizando tecnología cuidadosamente armónicos de alta frecuencia para reemplazar los armónicos perdidos durante el proceso de codificación.

* Ambience, imagen estéreo:

Añadir ambiente a su audio compensa la profundidad de pérdida estéreo o su disminución, que es el resultado de los altavoces localizados, el ambiente donde se pretende escuchar y las pérdidas acústicas debido a la compresión de datos de formatos de audio para Internet.
DFX compensa la reducción de la imagen estéreo y la profundidad de audio de forma cuidadosa, regenerando así el ambiente y la profundidad estéreo.

* HyperBass:

La utilización del componente HyperBass añade un sonido profundo y rico en graves, para compensar la limitación de bajos en casi todos los sistemas de audio basados en la PC y los datos comprimidos en formatos de audio.
HyperBass mejora en gran medida el rendimiento de los bajos de cualquier sistema de sonido.

* Explore vídeos de artistas, biografias, noticias, letras y artistas similares:

La nueva característica Explore aumenta el disfrute de la música aún más. Al escuchar música mejorada con DFX, puedes utilizar Explore para descubrir nuevos artistas y canciones, ver vídeos o letras de canciones, leer las biografías de los artistas y recibir noticias y mucho más.

* Modo altavoz y auriculares:

Esta utilidad le permite obtener rápidamente el sonido optimizado para el entorno en donde se encuentra dispuesto a escuchar sus canciones preferidas.
El modo altavoz optimiza tu experiencia auditiva a través del sistema de altavoces mientras que el modo de auriculares procesa el audio de tal manera que la música suena como si se originara a través de una fuenta que se encuentra frente a usted en lugar de venir directamente hacia tus oídos.

* Ajustes musicales predeterminados:

DFX te suministra un amplio conjunto de funciones fáciles de seleccionar, los preajustes de sonido predeterminados, que hacen que sea sencillo el encontrar una configuración que se adapte mejor a su sistema de audio y a sus gustos musicales.

* Desempeño eficiente con mínimo uso de recursos de su PC:

Es importante saber que no importa lo bueno que sea el sonido si utiliza casi todos los recursos de su PC. DFX sólo utiliza la CPU para realizar su procesamiento y no depende de ninguna característica de la tarjeta de sonido o de un sistema de sonido de la PC.
Por otra parte, DFX utiliza la energía mínima de su CPU para realizar su procesamiento y fácilmente se puede ejecutar en un procesador como un Pentium 133 MHZ.

* Skins elegantes:

Dale vida a tu escritorio cambiando a una nueva piel. DFX dispone de una gran variedad de pieles para elegir, las cuales están listas para ser descargadas en línea.
Con tantas pieles disponibles, puedes estar seguro que encontrarás una que se ajuste a lo que deseas.

* Modo Mini:

Con el completamente rediseñado Modo-Mini, ahora podrás ahorrar espacio en tu escritorio sin perder los controles de audio básicos.


Traducciones Disponibles:None

Compartir en:

Historial de las versiones

Versión 11.112 añadida el: 01 Apr 2014
Versión 11.109 añadida el: 19 Mar 2013


Búsquedas Relacionadas:

    dfx          plug in sonido          programa sonido          plugin sonido          software sonido          dfx windows media          programa de sonido          programa para sonido          software para sonido          software de sonido.      



Programas Alternativos:

MorphVOX 4.4.8
MorphVOX Pro es un programa que transformará su voz en línea y dentro de tus juegos.
19 Mar 2013 - Shareware | 991 Descargas
Kid3 ID Tagger 3.0.2
Kid3 ID Tagger es un excelente programa para etiquetar fácilmente múltiples archivos MP3, Ogg / Vorbis, FLAC, MPC, MP4 / AAC, MP2, Speex, TrueAudio,...
11 Sep 2013 - Freeware | 351 Descargas
Acoustica CD/DVD Label Maker 3.40
Con Acoustica CD/DVD Label Maker podrás crear tus propias etiquetas de CD/DVD, cajas de CD e imprimirlas directamente de forma muy fácil.
31 Mar 2014 - Shareware | 317 Descargas
Merge MP3 0.1n
Merge MP3 es una potente herramienta gratuita con la que podrás fusionar rápidamente tus archivos de sonido.
19 Mar 2013 - Freeware | 615 Descargas
MiniLyrics 7.6.43
MiniLyrics es un plugin de sonido que muestra la letra de tus canciones favoritas cuando utilizas iTunes, Winamp, Windows Media Player y muchos más.
25 Jun 2013 - Freeware | 456 Descargas
Power Sound Editor Free 8.2.1
Power Sound Editor Free es un programa gratuito para la edición visual de archivos de audio y una solución para la grabación de audio.
01 Apr 2014 - Freeware | 188 Descargas

Botón para su sitio

Para enlazar a esta página, por favor copie el código que se encuentra más abajo e insértelo en su sitio web. Todas las visitas que vengan a través de este código le agregarán un Voto de 10 puntos para éste software. Guarde la imagen del botón en su servidor.

Example:
    




Tiempo de Descarga
56K
11m 13s
64K
9m 49s
128K
4m 54s
768K
41s
1.44M
26s



Copyright (c) 2012-2014 Pikuru.com. Todos los derechos reservados.